Divisas:



Negro Billeteras hombre MOMKEY, Billetera de cuero, Diseño de personalidad libre,El regalo perfecto para hombre, Regalo para novio, Regalo para el día del padre o Regalo para el padrino de boda - Rega B07FKQ5QSW

€99.58  €36.85
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FKQ5QSW
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【PERSONALIZACIÓN GRATUITA】 - Grabamos con láser todas las carteras por encargo (hasta 3 iniciales en el exterior y 160 caracteres en el interior) sin cargo adicional. Eso significa que este es un regalo único, hecho solo para ti.
  • 【HECHO A PARTIR DE LA PIEL DE LA VACA SPLIT】 - Después de haber pasado años experimentando con diferentes materiales, finalmente hemos encontrado el cuero para hacer la billetera perfecta grabada. Nuestra piel de vaca dividida no solo es duradera para el uso diario, también se ve increíble y graba un hermoso color contrastado, lo que resulta en un regalo de aspecto perfecto.
  • 【EMPACADO CON CARACTERÍSTICAS】 - nuestras carteras de cuero personalizadas están repletas de todo lo que necesita para llevar todo lo esencial. Incluye una funda de identificación clara, 8 ranuras para tarjetas de crédito, una bolsa de monedas con cremallera, dos bolsillos para billetes y una manga de la factura con cremallera. Todo en un diseño compacto.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 - ya sea que esté buscando regalos para el padrino de boda, algo especial para su pareja, un regalo único para papá o algo para refrescarse el bolsillo trasero, esta versátil billetera de cuero es una gran solución.
  • 【ENVIAMOS RÁPIDAMENTE】 - como este producto está hecho a pedido, actualmente no es elegible para Prime, sin embargo, procesamos todos los pedidos dentro de los 3 días hábiles, Se reciben una semana después de realizar el pedido.


Descripción del producto

Descripción del producto
Billetera de cuero para hombre personalizada. Esta billetera de piel de vaca grabada es el regalo perfecto para los hombres.
ADVERTENCIA: este producto ha demostrado que hace llorar a hombres adultos.
- Personalizado con hasta 3 iniciales de su elección y un mensaje dentro de hasta 160 caracteres, este monedero personalizado se mostrará con orgullo en los próximos años.

Incluye:
✅ una funda de identificación clara, lo suficientemente grande para una foto o licencia de conducir
✅ 8 ranuras para tarjetas de crédito
✅ una bolsa de moneda con cremallera
✅ dos bolsillos para billetes
- La billetera mide 5 "x 4" cuando está cerrada y se adapta cómodamente a billetes de todas las denominaciones.
- Es un gran regalo para padrinos, novios, esposos y padres por igual.
- El procesamiento tarda de 1 a 3 días hábiles. El envío tarda entre 2 y 5 días hábiles adicionales.

NOTA: Para pedidos fuera de los EE. UU., La agencia de aduanas de su territorio debe decidir si se cobrará la aduana a la importación de este artículo. Es inusual, pero puede suceder. Cualquier tarifa incurrida es responsabilidad del comprador. Por favor contáctenos con cualquier pregunta.